1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un nuevo servidor para la Zona Oscura y “loot” de gran calidad novedades de la actualización 1.2

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Carloscansado99, 4 May 2016.

  1. Carloscansado99

    Carloscansado99 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Carloscansado99 Entrada nueva enviada

    Un nuevo servidor para la Zona Oscura y “loot” de gran calidad novedades de la actualización 1.2

    [​IMG]

    Ubisoft ha desvelado algunos de los principales cambios que llegarán con la próxima actualización de nuestro querido “The Division”.

    Los avances se lanzaron durante una conversación con los desarrolladores sobre la situación del juego que fue emitida en streaming a través de la plataforma Twich. El equipo de Ubisoft anunció que la nueva actualización traerá consigo novedades muy sustanciales. Algo que venía reclamando desde hace semanas la multitudinaria comunidad de agentes que cada día patrullan las calles de un New York arrasado por la pandemia. Esas novedades se traducen principalmente en una mejora global del 'loot' que se podrá obtener en todas las misiones.

    El equipamiento de gama alta se conseguirá completando en modo difícil y desafiante las actividades, misiones diarias y también en la nueva incursión, así como en la Zona Oscura.

    [​IMG]

    Específicamente, el equipo de Ubisoft ha dicho comprender a la perfección la frustración por “el bajo nivel del equipamiento y el tiempo que los jugadores deben esperar para obtener el equipo de mayor calidad”. Incluso han adelantado que habrá una reducción en la cantidad de mods que caerán como botín, seguramente el 'loot' más decepcionante del juego.

    De igual manera, también han asegurado que están trabajando para añadir un tercer servidor a la Zona Oscura que acogerá a los agentes con un nivel de equipo a partir de 201. De manera que la franja de agentes con equipamiento entre 204 y 240 se reducirá y todo el botín que se obtendrá será de gama alta.

    Otra novedad presentada consiste en que a medida que se aumente de nivel en la Zona Oscura, también aumentará la dificultad en la experiencia de juego, ya que los enemigos NPC a los que tendremos que enfrentarnos serán de nivel 32-34.

    [​IMG]

    Por otra parte, los desarrolladores manifestaron que a pesar de que el goteo de botín aumentó con la actualización 1.1, esto no supuso un aumento significativo en la calidad del mismo. Algo que los desarrolladores esperan solventar con la nueva actualización. Igualmente indicaron que no han “nerfeado” dicho balanceo, sino que lo han rehecho desde cero. Sin duda, esto parece prueba del compromiso de Ubisoft a la hora de corregir este aspecto del juego.

    En otro orden de cosas, también adelantaron que la actualización 1.2 solucionará algunos errores, como los detectados a la hora de iniciar las misiones (puertas cerradas) y otros que afectaban a las distintas alas de la base de operaciones.

    [​IMG]

    Finalmente el equipo de desarrolladores indicó que la zona PVE será tratada con mucho más cariño en la próxima actualización, confirmando así los avances lanzados a principio de semana.

    De momento seguimos sin conocer la fecha concreta de lanzamiento de la actualización 1.2, aunque podemos confirmar que será antes de finalizar el mes de mayo. Seguro que pronto conoceremos todavía más detalles y os mantendremos informados de todas las novedades.

    ¡Un saludo agentes!
    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. Emir Nahin

    Emir Nahin Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    me parece perfecto eso del servidor y de conseguir mejor equipo en otras zonas ademas de las incursiones ya que tenemos que esperar una semana para poder obtenerlo ademas que se supone que en la zona oscura es donde se consigue el mejor equipo asi me vendieron el juego y solo consigo equipo de 162
     
  3. Milo_scorpio

    Milo_scorpio Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Vamos que los de pve seguiremos igual con la mierda de loot, no entiendo como pueden dar amarillas de bajo nivel en las dificiles y en las desafientes te dan amarillas de nivel medio, todavia no he conseguido ninguna pieza verde esmeralda en estas misiones pero si tenemos en cuenta qu eno solo es la pieza pq tambien hay que mirar si sus habilidades son las que buscas por eso no veo motivo para que sean un poco mas generosos en que salgan objetos verde esmeralda en pve, a mi me aburre consegui despues de muchas pero muchas horas llegar a nivel 202 pero es que se me han quitado las ganas de raid y zona oscura con lo que queda no sale nada que pueda mejorar equipo.
     
  4. Rider1595

    Rider1595 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Igual, tampoco seria bueno que termines 1 o 2 veces la mision y te de un objeto de conjunto, porque la queja seria distinta "es muy facil conseguir objetos", para mi el loot se mantiene bien, debido a que hay muchisimos juegos con un drop muchisimo mas escaso y se mantienen populares, lo que le falta en realidad al juego es una cantidad mayor de misiones, que las secundarias tengan otro impacto, y no solo den exp (al lvl 30 ya inservible) y componentes de ala medica, tecnologia, o seguridad (igual de inservible), lo que ademas falta es que haya mas misiones con dificultad desafiante, una variacion de misiones diarias mejor, un balanceo de armas, para que no solo se busque el arma buena, una variedad mayor de armas, y muchisimas cosas mas que si las dijera no servirian de mucho ya que no leerian este mensaje, pero si, le falta muchas cosas que pudieran dejar un buen sabor de boca a los usuarios, asi como fue el primer dia de lanzamiento.
     
    A CrossFire le gusta esto.
  5. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    Estoy deacuerdo contigo en casi todo. Puntualizo en el loot, deberian darle una vuelta de rosca para encontrar otra formula en el que esté mejor compensado (con menos drop de mods, por ejemplo) consiguiendo progresivamente un equipo de mejor puntuación. Y otra vuelta de rosca al nivel de equipo, que tiene varios 'sin sentido'.
     
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    220 ya me dirá quien llega a eso ahora mismo... solo me he pasado dos veces la desafiante con dos piezas de 240 y el resto es de 214 y llego a 216...ya me dirán como llegaremos porque hasta la próxima semana no volverán a dar otra de 240 y ahora que te toque buena que es otra cosa...porque muchas piezas de 214 son malisimas en stats y atributos. Deberían verla puesto en 200 difícil porque si es como lo tienen la desafiante será 240...

    Lo veo muy exagerado pero bueno, es la desafiante y cuesta bastante aun y se necesita mucha paciencia y suerte.
     
  7. xX Kaiser Xx

    xX Kaiser Xx Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Wenas Agentes como comentais quien tiene mas de 220 de Gear aparte de los tramposos que Exploitearon la Raid en su momento y estan dopadisimos yo lo masimo que e visto a sido un 227 de GS y me tumbo de 2 francazos :S.

    Legalmente es bastante dificil luego estan los jetas que han estado todos los dias haciendo el Exploit de Halcon Caido que como van dopaos se hacen otro personaje para disimular los muy tramposos que han sido aprovechandose de lo errores constantes de programacion y agujeros de gusano.

    Miedo dicen que van a mejorar cosas por que con la Cagada de la Halcon Caido la gente ya no se fia algunos dias puedes pasearte como un Agente normal por la ZO con lo colegas y farmeando otra veces te sale el grupo de 4 termineitors chetados de ZO 99 y mas de 200 de GS que solo uno te tumba todo el equipo entero como para matar 3 mas Z.z.

    Por ultimo deverian mejorar la dificultad de equipo tocho eso de subir a rango 75 y 90 para 3 Craft duele pero es recompensado con dichos Crafts

    Con esto 2 palabras Muchisima mas Dificultad y menos loteo facil pedimos por que mas perdon pero las mierdas que dan de amarillos en la ZO es una verguenza total Percheras y Bandoleras todo el rato Z.z.

    Un Saludo Agentes.

    Gracias.
     
  8. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    De toda la vida el mejor equipo esta en las raids... por el desafío que suponen. La ZO es la zona de niños... (hasta ahora) así que espero que la mejoren. @Emir Nahin
     
  9. PTKL_Saosukes

    PTKL_Saosukes Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Mmm... es una actualización interesante solo cabe esperar que el equipo de ubisoft haga un buen trabajo, me encanta la idea de que la Dark Zone se haga mas dificil cuando vas avanzando presentar un desafio asi para los jugadores nos dara muchas mas horas que poder meterle al juego, eso si, espero que sea cierto que no van a caer tantos mods en la zona oscura porque eso de tener que estar un par de horas para poder oler equipo bueno... Pero bueno confiemos en ellos y veremos que hacen.

    Un Saludo desde Nueva York Agentes.
     
    A Adjany, avalaaancha y Saint Fitazo les gusta esto.
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    El de GS es imposible que tenga 6 piezas de 240, lo máximo a tener ahora mismo es 3...y ya me dirás como consigue 6 para tener 227. Todo el que tenga más de 3 es ilegal porque es una pieza por semana de forma legal, ponle como máximo 4. Digo 3 porque la primera semana da fallo y no daba la prenda de 240 de forma legal. Todo el que tenga esa puntuación de 227 ahora mismo es de forma ilegal y aun así ubisoft no hace nada.

    Con esto me da a entender que yo debí hacerla como los demás porque ahora mismo estoy en inferioridad pero vamos tampoco me importa cada a uno que haga lo que quiera pero veo mal perjudicar al buen jugador y beneficiar al tramposo como esta pasando porque al dividir servidores ellos van a tener ventaja al resto.
     
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Sin quitarte nada de razón recuerda que pueden tener más de un personaje y hacerla dos o tres veces a la semana.
     
    A Saint Fitazo y Adjany les gusta esto.
  12. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    Bueno parece que los amiguitos de Ubisoft empiezan a entender que a cuantos mas clientes tengan contentos mas tiempo les va a durar el "chollo" : mejor loot ( y no tanto farmeo solo para piezas), distintos caminos para obtener el mejor loot ( y no hacer pasar si o si a todo el mundo a jugar algo que igual no le apetece jugar), mas dificultad, etc, etc

    solo hace falta que hagan, y espero que hagan, que pongan servidores de zo pvp y otros distintos de pve, o que en la misma zo oscura tengas tu que activar el pvp...............bueno entro muchas otras cosas que faltan al juego, pero parece que empiezan a entender que si quieren que el juego dure en el tiempo han de contentar al maximo de jugadores posibles: tanto a los que tienen mas o menos manos, tanto a los que les gusta jugar con gente o solo via matchmaking, tanto a los que les gusta el pvp o solo pve o ambas cosas , etc, etc......todos pagan y todos quieren "sentirse heroes" por asi decirlo en sus tiempos de ocio y no todo el mundo le puede dedicar todo el dia a jugar...........hay gente que trabaja , hay gente que tiene familia, amigos, etc.

    un saludo
     
    A maty le gusta esto.
  13. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Sigo pensando que es un juego para meterle horas y horas, y no me gustan los cambios que están haciendo para que la gente que ``juega menos``se equipe antes, si quieren jugar menos tiempo este no es su tipo de juego, mejor que se hubiesen comprado un cod, que es encender la consola y ale a pegar tiros, creo que este juego es mucho mas complejo y la gente no lo esta entendiendo.
    No comparo este juego con el que voy a mencionar ahora mismo pero el estilo en profundidad es mas o menos el mismo o eso es lo que me dieron a entender a mi cuando salió el juego. Lo voy a comparar con el world of warcraft, no se si alguno de los presentes a jugado, el caso las mejores piezas caían de una mazmorra que se reseteaba en una semana, con esto quiero decir que para conseguir las piezas que se querían se tardaba una barbaridad, lo cual en mi modesta opinión es lo bonito de esta clase de juegos, el hecho de buscar y buscar una pieza, la sensación cuando la tienes es indescriptible.
    Ahora bien que deberían de meter mas cosas y que el mundo estuviera abierto, completamente desacuerdo, si no llegara el momento en el que no se pueda hacer nada, solo jugar de semana en semana a ver si cae por fin la tan esperada pieza y eso en mi opinión es lo que creo que va a acabar matando al juego, dios no lo quiera.
     
  14. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    No se como sería el obtener los mejores objetos en el WoW, nunca quise jugarlo pq me conozco y me habría pasado la vida ahí dentro. Pero ahora mismo pudiendo conseguir tan solo 1 pieza a la semana de lvl 240, que hay 6 posibles equipos a obtener y que hay 4 sets que completar me parecen pocas.
    Si buscas completar un Set en concreto, como es el de atacante en mi caso y buscas un Chaleco de lvl 240 y que cubra las necesidades o los requisitos que quieras (bonificación en Armas, Aguante o Electrónica) te puedes tirar muchos meses solo para conseguir la pieza que te interesa.
    Echemos números para reflejar lo que digo:
    "Primero te tiene que salir el objeto que buscas, 1 de cada 6. Luego te tiene que salir del Set que buscas, 1 de cada 4, y por último te tiene que salir del atributo que quieres, 1 de cada 3. Si realizamos los calculos, 6*4*3=72, esas son las semanas que podrías llegar a tardar en conseguir una pieza de equipo.
    Si tienes mala suerte te puedes tirar todo un año jugando sin llegar a ver la pieza de equipo que buscas o necesitas.
    "
    Soy un apasionado de los juegos de Rol y me encanta el tener que echarle horas para poder obtener el mejor equipo posible acorde a mis gustos o necesidades, pero que exista la posibilidad de tardar tantísimo tiempo en conseguir una pieza de equipo en concreto me parece desproporcionada.
     
  15. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    @Lamsert he jugado durante 4 años y medio al WoW, pero desde mi punto de parecer no se pueden comparar ya que el wow tiene una infinidad de cosas para hacer osea tiene mazmorras, raid, eventos y cosas asi cosa que el division no tiene lo mas comparable al division o mejor dicho el division se puede comparar al destiny, yo con que se separe el pvp de DZ y me explico que puedas tu decidir si juegas en DZ en pvp o en pve, con eso se solucionan un montón de quejas y lo del tema de equipo es que no puede ser que si pides unos gear altos para raid y lo único que das al hacer diarias desafiante y en la DZ es material que te baja 3 o 4 puntos de gear o solo te dan modificaciones le quitas la gracia totalmente al juego y haces que los jugadores dejen de jugar por que por mas horas que metas al juego solo te dan bazofia no compensa el tener que hacer mil veces la incursion y morir mil millones de veces al final la gente se quema y usaran el DVD de posavasos.
     
  16. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    El problema es que no ven el termino medio, cuando salió el juego que porcentajes de amarillos caían? en mi caso era una pasada ver un objeto amarillo en zona oscura y ahora extracciones que no sean de 9 objetos amarillos son un fracaso, es cierto que el 95 por ciento de las cosas no valen para nada pero te lo quería poner como ejemplo, si al final se hace todo tan sencillo el juego acaba quemando porque no buscas el seguir para equiparte y tener mejor personaje, ni una cosa ni la otra exageración que hay ahora mismo como bien as dicho tu. Tiene infinidad de posibilidades el juego, espero que lo sepan ver y creo que tontos no son, ya que por ventas a sido si no el mejor de los mejores que han hecho así que yo sigo dándoles un voto de confianza y a ver con que nos sorprenden.
     
  17. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Yo sinceramente, abriría el resto de misiones al modo desafiante e implementaría un nuevo modo con elites de lvl 33/34 que ahora mismo puedan suponer un reto como en su día eran las desafiantes.
    Subiría el loot de lo que dan las misiones difíciles a objetos de lvl 182, el de las misiones desafiantes a lvl 204, con posibilidad real de obtener equipo de conjunto a lvl 191. Y en el nuevo modo daría objetos de conjunto de lvl 214.
     
  18. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Si, cierto que tiene un montón mas de cosas que el the división, pero si empezaste a jugar nada mas salir al WoW, no tenia ni un cuarto de las cosas que tiene ahora.
    Lo de dar mejor loot en las desafiantes... seamos sinceros, que tardais en hacer una desafiante 15, 20 min?? no se tarda mas, las desafiantes para lo que son, conseguir créditos fénix.
    Cierto es y creo que todos estamos deacuerdo en ello que le faltan mas cosas y un juego así tiene muchísimas posibilidades, a mi forma de ver las cosas.
    Pero leo muchos comentarios por todos lados de que si el juego esta hundido que si no vale para nada, creo que queremos todo demasiado fácil y ubisoft escucha bastante y eso en gran medida puede ser bueno pero también puede ser muy malo porque como hagan caso a muchas cosas y porque no decirlo, como hagan caso a la infinidad de llorones que hay que los hay, y los hay en todos lados, se va al traste y no tengo ganas porque es un juego que tiene unas expectativas altísimas.
     
    A Adjany y avalaaancha les gusta esto.
  19. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    @Lamsert estoy completamente de acuerdo en que no tienen termino medio y con los requisitos que quieren poner para la nueva incursión me temo que muy pocos jugadores podrán intentar entrar en ella y muchos de los que lo hagan lo harán reuniendo todas las piezas de equipo de conjunto a lvl 240 que tengan, para conseguir la puntuación mínima aunque no les sirvan de nada y una vez dentro se pondrán la equipación que de verdad van a utilizar.
    No abogo por "regalar" el equipo de más nivel, en mi anterior post escalonaba la entrega, de hecho me parece bien que el equipo de lvl 240 se de solo en la raid en desafiante. Pero bastante jodida es ya esa misión ahora mismo como para encima que las probabilidades de obtener el equipo que buscas sean tan bajas.
    Limita a poder hacer una raid en desafiante al día y que el premio que de sea siempre de lvl 240. Con eso limitas la cantidad de equipo que puedes obtener, una pieza diaria, pero reduces en mucho el número de tiempo que tardas en conseguir el equipo que necesitas.
     
  20. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Es cierto que se escuchan muchas voces de "Casual Gamers" que buscan tenerlo todo a tope en unas pocas horas.
    Afortunadamente por lo que estoy leyendo por aquí no hay mucha gente partidaría de esa opción entre nosotros.
    Nivelar un poco el nivel de equipo que se da, que ahora mismo todos hacemos las difíciles y las desafiantes por los créditos fénix y por los objetos dorados que van directos a convertirse en materiales.
    Incluir nuevas opciones que posibiliten obtener equipo de un nivel no máximo, pero si mejor que el que se puede obtener ahora mismo y que por supuesto siga requiriendo el tener que echarle horas al juego.
     
    A Adjany y Lamsert les gusta esto.

Compartir esta página